miércoles, 20 de octubre de 2010

Método Doman

        Como todos sabemos, LEER es una de las funciones más elevadas del cerebro humano. Es además una de las funciones más importantes de la vida. Leer bien ha sido y será siempre garantía de éxito en los estudios y en la vida de cualquier persona.
 Los primeros años de escolarización condiciona de manera importante el fracaso en la Escuela y en la vida, por lo que damos mucha importancia a la lectura en estas edades.

      Queremos enlazaros un video en el que nos informa de que el Método Doman se ha puesto en práctica en muchas aulas infantiles de Extremadura. Este método es aplicado al día en dos bloques; cada maestra lo impartirá según el horario que ella crea conveniente y adecuado para sus alumnos. 
     Hemos de recalcar que este método solo es aplicable a las nuevas tecnologías, en este caso, el ordenador.
     

  Los métodos de lectura basados en la filosofía de Glenn Doman llevan casi cincuenta años aplicándose en numerosos países y en distintos idiomas con unos resultados excelentes, incluso con niños con deficiencias graves en lo que se han obtenido sorprendentes resultados.

       Si utiliza el método Doman desde los primeros años tendrá el éxito en la lectura garantizado.

2 comentarios:

  1. Hola compiss!! teneis el mismo reloj que nosotras y vuestro calendario es muy animado. Muy bonito el blog, seguid asi!

    ResponderEliminar